Simba

Escrito por en categoria | 0 comments

Raza: Shar Pei

Sexo: Macho

Edad:

Tamaño: Mediano

Capa: Pelo corto

Color: Leonado

Vacunas:

Chip:

Necesidades Especiales:

Simba nació en un criadero donde se le mantuvo junto a su madre un breve espacio de tiempo, posteriormente fue llevado a una tienda donde fue comprado por un humano con una gran casa y un gran jardín, pero Simba durante su etapa de adaptación y durante su juventud solo conoció eso, una gran casa y un gran jardín, por lo que cuando a la edad de ocho meses tuvo que enfrentarse con el mundo exterior se vio agobiado por todo lo que este le ofrecía, se asustó y no supo cómo reaccionar ante tanto miedo y ante tantas cosas desconocidas, por ello fue llevado a la perrera de Majadahonda para que fuera sacrificado.

En ese momento Simba encontró que la perrera se mantenía gestionada por una protectora, donde recibió la oportunidad que sus dueños, no le habían dado, aunque no contaban con los recursos para manejar un perro con los problemas que Simba presentaba.

Simba estuvo a mi lado durante dos años, hasta que conocí una adiestradora capaz de trabajar con él y convertirle en un perro apto para vivir en un hogar.

Ahora Simba se encuentra en Cantabria en una residencia donde continua con su adiestramiento, pero necesita una casa definitiva. No tenemos un sitio para mantenerle, hemos tenido que dejar la parcela que veníamos manteniendo por falta de recursos, no podemos seguir asumiendo los gastos de residencia y no queremos que Simba acabe sus días en una perrera por no contar con dinero para asumir todos los gastos que tenemos pendientes.

Simba merece una oportunidad. Por favor, pedimos ayuda, una acogida, una adopción, una protectora que pueda ocuparse de él… lo que sea para que no sea sacrificado.

 

Web: http://abandonados.org

Contacta con sus cuidadores: abandonados.org@gmail.com

Está en:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

popup

Déjanos tu correo

of

También de vez en cuando (no Spam) recibirás trucos caseros para solucionar problemas de olores, el pelaje de nuestras mascotas, etç...